Concierto de boleros en antigua estación del ferrocarril con artistas de Cuba, Chile y Colombia

Concierto de boleros en antigua estación del ferrocarril con artistas de Cuba, Chile y Colombia CiudadRegion.com | Cartago | 24 JUL 2013 – 3:53 pm

La Fundación Amigos del Bolero, entidad que realiza el Festival Internacional del Bolero de Pereira, que este año llega a su versión XVII, ofrecerá sin costo para los habitantes de la región un concierto con los boleristas Yaima Sáez, de Cuba, Carmen Prieto, de Chile, y los colombianos Bibiana Patiño, Jorge Hernán Baena y Daniel Román, en la antigua estación del Ferrocarril, junto a la Gobernación de Risaralda, el 15 de agosto, a las 7:30 de la noche en el marco de los 150 años de Pereira.

La entrada es libre para los aficionados al género musical

Con el patrocinio del Instituto de Cultura y Fomento al Turismo y la Alcaldía de Pereira, el sitio estará dispuesto para recibir a todos los amantes de éste género que deseen aprovechar la oportunidad para escuchar a los artistas que hicieron grande las melodías como “Tú me acostumbraste”, “Espérame en el cielo”, “Obsesión”, “Total”, “Sabor a mí”, entre otros.

Entradas recientes

Prosperidad Social amplía cupos del programa Colombia Mayor en Pereira: más adultos mayores recibirán subsidios

En un esfuerzo por fortalecer la protección social de los adultos mayores en condición de…

27 febrero de 2025

Operativos de seguridad refuerzan la tranquilidad en las unidades residenciales de Dosquebradas

En un esfuerzo por fortalecer la seguridad ciudadana, la Alcaldía de Dosquebradas, en colaboración con…

27 febrero de 2025

Licitación para construir el intercambiador de Bomberos y rehabilitación de malla vial en Armenia

La Alcaldía de Armenia ha anunciado el inicio del proceso de licitación para la construcción…

27 febrero de 2025