La captura de éstas dos ciudadanas de nacionalidad ecuatoriana de 28 y 31 años de edad se llevó a cabo en el peaje que de Pereira conduce al municipio de Cartago, momentos en que se movilizaban como pasajeras en un bus de servicio público que cubría la ruta Ipiales– Medellín.
Al efectuar el registro le fueron hallados cocidos en dos chaquetas 25 barras de pentolita, equivalentes a 11 kilos y en dos bolsos de mano cinco rollos de mecha de seguridad, además de otra parte que tenía una de las mujeres fajado al cuerpo equivalentes a 632 metros aproximadamente de mecha de seguridad.
las personas capturadas se desplazaban en el bus en compañía de dos menores de edad de 1 y 7 años de edad
Según confirmó el coronel Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana, las personas capturadas se desplazaban en el bus en compañía de dos menores de edad de 1 y 7 años de edad, los cuales fueron dejados a disposición de la Unidad de Protección de Infancia y Adolescencia.
Las personas capturas fueron dejadas a disposición de autoridad competente y donde tendrán que responder por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de armas de fuego, municiones o explosivos, teniendo en cuenta además del debido acompañamiento permanente por parte de las autoridades migratorias.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…