CiudadRegion.com | Cartago | 13 AGO 2013 – 9:35 am
La Administración Municipal está liderando en conjunto con la Asociación de Bares de la Circunvalar y del centro tradicional – ASOBARES – una campaña de prevención vial dirigida a las personas que ingieren licor mientras conducen, y que se incrementarán sin duda durante las festividades de los 150 años de Pereira.
No se puede mezclar licor con gasolina
El lanzamiento se hará a través de una rueda de prensa convocada para este miércoles en el establecimiento público Omega ubicado en la Avenida Circunvalar Nº 10-45 a las 8:30 de la mañana.
Juan Carlos Valencia Montoya, secretario de Gobierno, manifestó que este proyecto involucra directamente a más de 70 establecimientos públicos de venta y consumo de licor, lo que hace que la campaña tenga la fuerza necesaria para ser acogida por los ciudadanos que salen de rumba con sus vehículos poniendo en riesgo su propia vida y la de los demás.
“Esperamos que los ciudadanos tomen conciencia del peligro que representa mezclar licor con gasolina”, indicó el funcionario.
Un accidente en Pereira ocurrido en la vía hacia el relleno sanitario La Glorita, específicamente…
Una nueva controversia política sacude a la capital risaraldense. La Alcaldía de Pereira está en…
Las predicciones dependen en gran medida de la suerte, ya que es imposible acertar los…