Luego de haber presentado un informe de su gestión ante el Concejo Municipal, el Alcalde Carlos Eduardo Toro lo hizo ante el Consejo Territorial de Planeación, que es el organismo encargado de hacer el seguimiento a las ejecutorias del Plan de Desarrollo, una vez es aprobado.
El proceso de Rendición de Cuentas, continuará el 27 de marzo a las 7 de la noche en el Hall del Palacio Municipal
Siendo fiel al espíritu de la ley 152 del 94, el mandatario local, avanzó por cada una de los aspectos del plan de desarrollo municipal, “Trabajemos Juntos por Santa Rosa de Cabal”, entregando los elementos que los integrantes del Consejo Territorial, requieren para propiciar espacios de interacción con miras a la consecución de las metas planteadas.
El proceso de Rendición de Cuentas, continuará el 27 de marzo a las 7 de la noche en el Hall del Palacio Municipal donde han sido convocados miembros de las Juntas Administradoras Locales, presidentes y miembros de juntas de acción comunal, Concejales, Gremios, medios de comunicación, profesionales, academia, magisterio, organizaciones sociales, sindicales, campesinos y a todos los Santarrosanos, para que de viva voz del mandatarios, los importantes logros obtenidos en su segundo año de mandato.
En medio de una creciente preocupación ambiental y social, el Valle de Cocora, ícono natural…
En una noticia que genera esperanza y entusiasmo entre la comunidad educativa del centro del…
Con un avance sostenido y una visión de largo plazo, la vía Buga – Buenaventura…