Alcalde de Santa Rosa de Cabal, avanza en el proceso de Rendición de Cuentas

Alcalde de Santa Rosa de Cabal, avanza en el proceso de Rendición de Cuentas CiudadRegion.com | Cartago | 02 MAR 2014 – 10:12 pm

Luego de haber presentado un informe de su gestión ante el Concejo Municipal, el Alcalde Carlos Eduardo Toro lo hizo ante el Consejo Territorial de Planeación, que es el organismo encargado de hacer el seguimiento a las ejecutorias del Plan de Desarrollo, una vez es aprobado.

El proceso de Rendición de Cuentas, continuará el 27 de marzo a las 7 de la noche en el Hall del Palacio Municipal

Siendo fiel al espíritu de la ley 152 del 94, el mandatario local, avanzó por cada una de los aspectos del plan de desarrollo municipal, “Trabajemos Juntos por Santa Rosa de Cabal”, entregando los elementos que los integrantes del Consejo Territorial, requieren para propiciar espacios de interacción con miras a la consecución de las metas planteadas.

El proceso de Rendición de Cuentas, continuará el 27 de marzo a las 7 de la noche en el Hall del Palacio Municipal donde han sido convocados miembros de las Juntas Administradoras Locales, presidentes y miembros de juntas de acción comunal, Concejales, Gremios, medios de comunicación, profesionales, academia, magisterio, organizaciones sociales, sindicales, campesinos y a todos los Santarrosanos, para que de viva voz del mandatarios, los importantes logros obtenidos en su segundo año de mandato.

Entradas recientes

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025

Significado del Viernes y Sábado Santo: qué se celebra, origen y tradiciones de estas fechas sagradas de la Semana Santa

Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…

18 abril de 2025

Colapsa estructura del Santo Sepulcro en Filandia durante ensayo de Semana Santa: cinco heridos, entre ellos un niño

Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…

17 abril de 2025