En audiencia pública, la empresa Aguas y Aseo de Risaralda adjudicó el Contrato que tiene como objeto la “Rehabilitación y Mitigación de Conducción del Acueducto de San Clemente Sector Barro Blanco (Vereda Las Palmas), el cual busca darle solución definitiva a los estragos que causó el invierno en un tramo de la tubería de dicho acueducto en el corregimiento de San Clemente en el municipio de Guática.
Las obras contemplan recursos por $220 millones del Programa Agua para la Prosperidad
“Estas obras contemplan recursos por $220 millones y es importante resaltar que son recursos provenientes del Programa Agua para la Prosperidad y su fuente de financiación es la Estampilla Pro-Desarrollo”, indicó Luis Ernesto Valencia, gerente de la empresa Aguas y Aseo de Risaralda.
Dichas obras también contemplan la construcción de 2 viaductos, el primero entre el K0+289 y el segundo entre el K0+345 ambos de Longitud de 20 metros. Además de la construcción de un tramo PEAD aguas arriba (110 metros) y la construcción de tramos aguas abajo (420 metros).
“Con la realización de dicho proyecto, esperamos brindarle una solución a la emergencia presentada el año pasado y así beneficiar a los 2500 habitantes del Corregimiento de San Clemente, que hoy carecen del servicio de Agua potable” concluyó, Valencia Ramírez.
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
El próximo 22 de diciembre, la ciudad de Buga será testigo de la esperada inauguración…
La Torre Mirador Alto de la Cruz de Circasia, uno de los puntos turísticos más…