Juan Esteban González Acosta, falleció tras accidente en la vía Circasia-Montenegro
Un lamentable suceso conmocionó a los habitantes del departamento del Quindío este lunes 10 de febrero, cuando Juan Esteban González Acosta, de 22 años, perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía que conecta a Montenegro con Circasia.
El fatídico siniestro ocurrió durante la mañana a la altura de la estación de gasolina de Cootracir, en el municipio de Circasia. Según informes preliminares, el joven chocó con un camión mientras se desplazaba en su motocicleta por ese sector. Las circunstancias de como ocurrieron los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades. El fuerte impacto provocó también que se derramara combustible que era transportado por el vehículo involucrado.
Tras el fuerte impacto, González Acosta fue rápidamente auxiliado y trasladado a un centro asistencial en Montenegro. Lamentablemente, las heridas sufridas resultaron ser fatales, por lo que minutos después se confirmó su deceso debido a una condición irreversible provocada por la gravedad de las lesiones.
La partida de ‘Juanes’ o ‘Juancho’, como era cariñosamente conocido por familiares y amigos, ha dejado un profundo pesar en la comunidad. Lo recuerdan como un joven trabajador, noble, amante de las motos, las mascotas y un hincha fiel del Deportes Quindío.
Te puede interesar: Copa Airlines suspende vuelos en Armenia: impacto en el turismo del Quindío
Residente del corregimiento de Pueblo Tapao, en Montenegro, trabajaba en el Parque del Café, donde era muy apreciado por sus compañeros. Precisamente este lunes era su día de descanso.
Con este trágico hecho, ya son 11 muertes en vías del Quindío por accidentes de tránsito en lo que va del año 2025.
La cédula digital en Colombia es una herramienta innovadora que busca agilizar trámites y brindar…
En la madrugada de este martes 11 de febrero de 2025, un aparatoso accidente protagonizado…
Tras la incertidumbre sobre el futuro del programa Renta Joven, el Departamento de Prosperidad Social…