Todos Ponemos este fin de semana en La Aurora y La Adiela de Armenia

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 16 ENE 2014 – 10:56 am

La alcaldía de Armenia, bajo la coordinación del despacho de la Asesora Social, y con el acompañamiento de todas las dependencias, retoma el trabajo con las comunidades a través del programa Todos Ponemos para la recuperación y mantenimiento de parques infantiles, escenarios deportivos barriales, adecuación de casetas comunales y ejecución de obras menores.

Este fin de semana, operarios y funcionarios del gobierno local acompañarán a los vecinos del barrio La Adiela y el condominio La Aurora, para mejorar las zonas comunitarias, explicó la asesora social Mónica Murillo Arias.

La funcionaria afirmó que el sábado se adelantarán labores de limpieza y recuperación del parque infantil, las áreas verdes y escenarios deportivos aledaños al condominio La Aurora, que fueron recuperados por la administración municipal para el disfrute de todos los vecinos de este sector de la Comuna 10.

Limpieza de zonas verdes, guadaña de prados, acondicionamiento y pintura de juegos infantiles

Limpieza de zonas verdes, guadaña de prados, acondicionamiento y pintura de juegos infantiles, recuperación de la malla de fútbol 7 y la cancha de voleiplaya y pintura general de las bancas del parque, se adelantarán con el acompañamiento de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de la Comuna 10. El descumbre de los árboles de este sector lo llevarán a cabo los expertos del equipo del árbol urbano del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, con el acompañamiento del grupo de Armenia es un Jardín que coordina la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, EDUA.

En el barrio La Adiela, la administración municipal y los vecinos de los sectores 1 y 3 adelantarán la recuperación de andenes, la construcción de una baranda sobre las escaleras existentes, la instalación de llantas, columpios y balancín del parque infantil y la recuperación de áreas verdes y zonas duras del parque local.

Entradas recientes

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025

Pereira invertirá $42 mil millones en la revitalización de sus 10 parques más emblemáticos

La ciudad de Pereira se prepara para un ambicioso proceso de transformación urbana. La revitalización…

9 mayo de 2025

Aeropuerto Internacional Matecaña da pasos firmes para reactivar la ruta Pereira-Miami con American Airlines

El Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira se encuentra en una etapa crucial para la reapertura…

9 mayo de 2025