Secretaría TIC de Armenia participa en Ofertic 2014 con propuestas para generación de empleo

CiudadRegion.com | Cartago | 22 AGO 2014 – 11:33 am

La alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, participa en el primer encuentro departamental de clúster Ofertic 2014 organizado por Parquesoft Quindío, en el auditorio principal Best Westerm Plus Mocawa.

El titular del despacho, Carlos Fernando Benítez, explicó que la oferta institucional del gobierno municipal está liderada a través del grupo Barcamp, con el fin de brindar a la comunidad elementos de alfabetización digital y seguridad en la información.

El funcionario dijo que la Secretaría TIC liderará a partir de las ocho de la mañana una conferencia en relación con el aporte tecnológico al tema de generación y consolidación del empleo de calidad en la ciudad a través de las tecnologías.

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025