Gracias a la gestión de la Secretaría de Desarrollo Social y del Cabildo Municipal del Adulto Mayor, 32 abuelos de Armenia se capacitaron como líderes dentro de la estrategia nacional de recreación para y con las personas mayores adelantada por Coldeportes.
esta capacitación se incluyó en el plan de trabajo para este año y que durante los 4 días de formación se invirtió un millón de pesos del presupuesto anual
Durante el seminario denominado Porque Mayor es el Reto, los participantes recibieron formación en envejecimiento y recreación y conocieron el marco normativo que, legislativamente los protege indicó Rosa Tulia Perdomo, delegada de Funlibre.
Arnulfo Moscoso, Presidente del Cabilo, explicó que esta capacitación se incluyó en el plan de trabajo para este año y que durante los 4 días de formación se invirtió un millón de pesos del presupuesto anual correspondiente a 23 millones de pesos entregados por la Administración Municipal para el óptimo desarrollo de las actividades de la comunidad de la tercera edad.
Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…
Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…
Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…