Secretaría de Desarrollo social capacita a adultos mayores de Armenia en liderazgo

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 30 MAY 2014 – 10:47 am

Gracias a la gestión de la Secretaría de Desarrollo Social y del Cabildo Municipal del Adulto Mayor, 32 abuelos de Armenia se capacitaron como líderes dentro de la estrategia nacional de recreación para y con las personas mayores adelantada por Coldeportes.

esta capacitación se incluyó en el plan de trabajo para este año y que durante los 4 días de formación se invirtió un millón de pesos del presupuesto anual

Durante el seminario denominado Porque Mayor es el Reto, los participantes recibieron formación en envejecimiento y recreación y conocieron el marco normativo que, legislativamente los protege indicó Rosa Tulia Perdomo, delegada de Funlibre.

Arnulfo Moscoso, Presidente del Cabilo, explicó que esta capacitación se incluyó en el plan de trabajo para este año y que durante los 4 días de formación se invirtió un millón de pesos del presupuesto anual correspondiente a 23 millones de pesos entregados por la Administración Municipal para el óptimo desarrollo de las actividades de la comunidad de la tercera edad.

Entradas recientes

Recolección de basuras en Montenegro: Urbaser y Nepsa se disputan el servicio

El municipio de Montenegro, Quindío, enfrenta un conflicto en la prestación del servicio de aseo…

2 marzo de 2025

Más de 2.400 millones serán invertidos para la protección del Parque Natural Los Nevados

En un esfuerzo sin precedentes por la conservación del Parque Natural Los Nevados, la Gobernación…

2 marzo de 2025

Fiscalía investiga escándalo de corrupción en Invías que involucra a 28 congresistas

Un nuevo caso de corrupción sacude el país. La Fiscalía General de la Nación ha…

1 marzo de 2025