Revisarán presupuesto de construcción de la Estación de Policía Armenia

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 20 MAY 2014 – 5:40 am

En aras de dinamizar la construcción de la Estación de Policía Armenia y subsanar inconvenientes técnicos que han retrasado la ejecución de la obra, contratistas, consultores e interventores revisarán el proyecto para definir si es viable asignar una adición presupuestal al proyecto en su segunda etapa, aseguró el general Oscar Atehortúa Duque, director general del Fondo Rotatorio de la Policía.

Se discutirá presupuestalmente y se destinarán más recursos para la sede la institución policiva en la capital Quindiana

Durante la reunión operativa efectuada en el Comando de la Policía Quindío, el alto oficial y representantes de la alcaldía de Armenia, el gobierno departamental y los constructores se comprometieron a entregar el informe técnico el próximo cinco de junio para llevarlo a la discusión presupuestal y destinar más recursos para que la sede la institución en la capital Quindiana se convierta en un lugar funcional para mejorar el trabajo de los uniformados.

El Secretario de gobierno y convivencia, Héctor Alberto Marín Ríos, destacó el trabajo interdisciplinario para superar los inconvenientes y ratificó que en las próximas dos semanas se definirán los procesos logístico y financiero de las dos fases de la obra, cuyos resultados serán llevados a análisis en los Comités de Orden Público Municipal y Departamental.

Entradas recientes

Invertirán $2.800 millones en el Aeropuerto Santa Ana de Cartago para convertirlo en categoría C

La Gobernación del Valle del Cauca anunció una inversión estratégica de $2.800 millones destinada al…

1 junio de 2025

Accidente en Zarzal deja una deportista menor fallecida y 22 lesionados

La madrugada del sábado 31 de mayo de 2025, un trágico accidente en Zarzal, Valle…

1 junio de 2025

Da rienda suelta a tu creatividad con Vidwud: la herramienta definitiva de Face Swap IA

La forma en que creamos y compartimos contenido visual está evolucionando, y la IA lidera…

1 junio de 2025