La remodelación del aeropuerto El Edén es una de las obras más esperadas por todos los quindianos y una de las más importantes que se ejecutan en la actualidad en el departamento, por ello el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, gobernador del Quindío, está haciendo seguimiento a los trabajos de la primera fase, en los que se invierten más de $21 mil millones, y que para el 31 de diciembre de este año permitirán que esta terminal aérea cuente con nueva torre de control y con una plataforma ampliada.
El mandatario de los quindianos verificó que ya hay maquinaria amarilla trabajando en la plataforma, y que al tiempo se están realizando adecuaciones internas para brindar mayor comodidad a los pasajeros y sus familiares. La obra total se proyecta en tres fases, y la inversión será de $72 mil millones.
“El Quindío trabaja para que su infraestructura esté acorde con lo que vamos a proyectar, es un departamento que se planea a corto, mediano y largo plazo. Necesitamos un Quindío pensado y planificado con seriedad, por eso el aeropuerto será competitivo y a la altura de toda la infraestructura que se está desarrollando”, expresó el mandatario de los quindianos.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…