La Procuraduría Provincial de Armenia calificó provisionalmente la falta como grave a título de dolo
La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra María Eugenia Beltrán Franco, en su condición de gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, (Quindío) para la época de los hechos, por extralimitarse en el ejercicio de sus funciones.
El Ministerio Público le reprochó a la disciplinada haber firmado contrato de arrendamiento de dos locales ubicados en el Centro Comercial Armenia, a pesar de que uno de los titulares durante el año 2007 había sido arrendatario cediendo su local a otra persona, actuación con la cual desconoció la prohibición contenida en el literal C del artículo 13 del Reglamento Interno que rige el centro comercial, el cual contempla “Cuando un adjudicatario ceda el puesto, a este no se le podrá volver a adjudicar uno nuevo en un término de cinco años”.
Por lo tanto la exgerente presuntamente incurrió en una conducta contraria al cumplimiento de las funciones propias de su cargo, violando el régimen de prohibiciones al extralimitarse en sus funciones transgrediendo de esta manera el Código Disciplinario único.
El Aeropuerto Internacional Matecaña ha iniciado importantes trabajos de infraestructura en la Avenida Gilberto Peláez,…
La Selección Colombia enfrenta este viernes 15 de noviembre a Uruguay en Montevideo, en un…
La ciudad de Pereira está lista para deslumbrar con su alumbrado navideño este sábado 16…