Más de 500 niños, niñas y adolescentes han participado en la campaña de prevención del uso de pólvora, adelantada por la Secretaría de Desarrollo Social en los barrios Las Colinas, Berlín y La Patria, en el Jardín Social Color Esperanza y la Ludoteca del barrio Villa del Centenario, que acoge la población infantil de los sectores vecinos.
garantía de derechos y la formación en valores de los niños, niñas y adolescentes
Desde el área de infancia y adolescencia se ha trabajado con poblaciones vulnerables de la capital Quindiana, con enfoque diferencial en comunidades indígenas y Afrodescendientes, en temas relacionados con la garantía de derechos y la formación en valores de los niños, niñas y adolescentes.
Con la obra de títeres denominada Por el derecho a la felicidad, la Corporación Teatro Escondido promovió entre la población infantil y los padres de familia las consecuencias físicas y emocionales del mal uso de la pólvora.
Los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social repartieron volantes y afiches relacionados con la campaña de prevención del uso de pólvora desplegada por la Administración Municipal.
El reciente anuncio del cierre de la Casa del Consumidor en Tuluá ha generado preocupación…
La siniestralidad durante la época navideña sigue dejando víctimas en Colombia. En los últimos días,…
Estos son los días festivos nacionales confirmados para el año 2025 los cuales prometen ser…