El gobierno de Armenia, comprometido con la inclusión social y la participación ciudadana, ha tenido en cuenta como insumo para el buen ejercicio administrativo, los Planes de Desarrollo Comunal, afirmó la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco durante su rendición de cuentas.
La gobernante, explicó que de las 999 necesidades priorizadas por las comunidades, solo 69 fueron identificadas como no viables de ejecución en los años de gestión de esta administración.
Este ha sido y será un gobierno de puertas abiertas, de contacto permanente con las comunidades
De las 930 restantes 102 han sido ejecutadas en un cien por ciento; 465 tienen una ejecución que oscila entre el 41 y el 99 por ciento y las 363 avanzan en un rango del 1 al 40 por ciento de realización.
Este ha sido y será un gobierno de puertas abiertas, de contacto permanente con las comunidades, siempre dispuesto a escuchar las inquietudes de los ciudadanos y decidido a apoyar el trabajo cívico, social y comunitario, a respaldar la gestión de ediles y Juntas de Acción Comunal para mejorar los entornos barriales, precisó la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco a lo largo de su intervención en la presentación de su informe de gestión.
La Policía Nacional de Caldas ha lanzado el Plan Navidad ‘Familias Felices’, un completo dispositivo…
La medida de pico y placa en Manizales sigue siendo un tema de amplio debate…
El asesinato de Diego Valencia Camayo, un niño de 11 años, ha conmocionado a Risaralda…