Perdón, reparación y paz

CiudadRegion.com | Cartago | 26 SEP 2016 – 11:36 pm

“El perdón debe estar en el lugar más alto de la conciencia moral” aseguró el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, en relación a la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las FARC, firmado ayer en Cartagena, y con el que se pone fin a un conflicto armado de 52 años.

El educador Álvarez Morales, desde la Ciudad Heroica, invitó a los armenios a participar en paz del plebiscito por la paz y a la no polarización en torno al acuerdo firmado en el centro de convenciones de la capital de Bolívar.

A las víctimas del conflicto, que en Armenia superan las 25.000, no podemos revictimizarlas, debemos brindarles más oportunidades y ese es el compromiso de nuestro gobierno, aseguró el alcalde capitalino que además invitó a cerrar la brecha social con el campo.

Entradas recientes

Cinco personas heridas en La Unión tras ataque armado

La violencia en el norte del Valle del Cauca sigue causando preocupación entre la comunidad.…

16 marzo de 2025

Petro declara día cívico en Colombia; ese día habrá debate en el Senado sobre la Reforma Laboral

El presidente Gustavo Petro anunció que el próximo martes 18 de marzo será declarado día…

15 marzo de 2025

Ataque sicarial en Cartago deja una mujer fallecida y dos heridos

La noche del sábado 14 de marzo, la violencia sacudió nuevamente a Cartago, Valle, cuando…

15 marzo de 2025