Padre Carlos Eduardo, presente en firma de acuerdos que pondrán fin a la guerra

Padre Carlos Eduardo, presente en firma de acuerdos que pondrán fin a la guerra CiudadRegion.com | Cartago | 26 SEP 2016 – 11:34 pm

En Cartagena, el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador del Quindío, presenció el hecho histórico más importante para la paz del país: la firma del acuerdo final de los diálogos entre el gobierno nacional y las Farc.

Emocionado, el mandatario de los quindianos aseguró que por fin el país tiene la posibilidad de conseguir la paz y opinó que ello se logrará cuando el campo recobre su importancia, cuando a los campesinos se les devuelva su dignidad y sus productos sean bien remunerados.

El evento fue aplaudido por los quindianos que se concentraron en la plaza de Bolívar de Armenia para seguir la transmisión desde Cartagena, quienes con bombas y pancartas promovieron el perdón. Además, la firma de los acuerdos con las Farc, en la que Rodrigo Londoño Echeverry, conocido como Timoleón Jiménez, pidió perdón a Colombia, fue vista por el mundo entero gracias a la transmisión que se hizo vía televisión e internet.

Finalmente, el Gobernador del Quindío invitó a todos los habitantes del departamento a votar este próximo domingo en el plebiscito sin importar su decisión, e indicó que lo más importante es respetar por quienes opinan diferente.

Entradas recientes

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…

20 abril de 2025

¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección? Origen, significado y tradiciones de esta fecha

El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…

20 abril de 2025

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025