Obras para el esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre de jóvenes de La Tebaida

Obras para el esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre de jóvenes de La Tebaida CiudadRegion.com | Cartago | 24 JUL 2017 – 11:32 pm

El gobierno que lidera el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá invirtió más de $690 millones en tres obras para mejorar el bienestar de los jóvenes de las instituciones educativas de La Tebaida. Los trabajos que se adelantaron fueron la construcción de dos cubiertas para escenarios deportivos, pintura y la edificación de una pista de skate park. Con ello se busca que los niños y adolescentes puedan realizar mayor actividad física y aprovechar de una mejor manera el tiempo libre.

Sobre la cancha múltiple de la institución educativa Pedacito de Cielo se ubicó una cubierta en estructura metálica con teja arquitectónica, un trabajo que alcanzó una inversión de $209 millones 947 mil 878.

En el polideportivo Monterrey, la cancha múltiple también recibió una cubierta con estructura metálica y teja arquitectónica, pintura acrílica para la cancha, arcos y tableros nuevos; y pintura de muros interiores y exteriores, así como las graderías, inversión por $342 millones 743 mil 603.

Asimismo, los jóvenes del barrio Nueva Tebaida estrenarán un skate park en el que se construyeron rampas y pantallas en concreto para la práctica de deportes extremos, lo que costó $139 millones 866 mil 130. 

Entradas recientes

Emergencia en Ansermanuevo: río desbordado y derrumbes bloquean la vía hacia Argelia

Las intensas lluvias en Ansermanuevo, Valle del Cauca, han provocado inundaciones, deslizamientos y el desbordamiento…

24 febrero de 2025

Humedal El Samán en Cartago: su aireador vuelve a funcionar y mejora la calidad del agua

El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…

23 febrero de 2025

Menor de edad fue hallado sin vida en el barrio San Pablo de Cartago: investigan las causas

Las autoridades de Cartago han iniciado una investigación para esclarecer la muerte de Juan Manuel…

23 febrero de 2025