Nuevos mejoramientos de vivienda para poblaciones vulnerables en Armenia

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 05 DIC 2013 – 6:07 am

La empresa de fomento de vivienda de Armenia, Fomvivienda, abrió convocatoria para el proyecto de mejoramiento de viviendas de poblaciones vulnerables de la ciudad, que forma parte de los procesos de inversión social liderados por la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco en el Plan de Desarrollo 2012 – 2015.

la inscripción no genera compromiso de la administración municipal con los aspirantes

El gerente de la entidad Diego Alejandro García, explicó que la inscripción no genera compromiso de la administración municipal con los aspirantes, porque cada caso será analizado por el departamento jurídico de la entidad y el equipo técnico, con el propósito de definir la viabilidad de las mejoras solicitadas por los propietarios.

El funcionario enfatizó que las familias beneficiadas al final del proceso de selección no recibirán dinero en efectivo, sino los materiales para el acondicionamiento de los inmuebles, teniendo en cuenta las necesidades básicas de cada predio.

Si al término del proceso de inscripción el número de seleccionados excede la capacidad económica del proyecto, se efectuará un sorteo público entre las familias finalistas para garantizar la transparencia del trámite final, concluyó el gerente de Fomvivienda Diego Alejandro García Londoño.

Entradas recientes

Paro indefinido de arroceros en Colombia: bloqueos y exigencias por mejores precios

Los productores de arroz en Colombia han declarado un paro indefinido y anunciado bloqueos en…

3 marzo de 2025

Deslizamiento de tierra en La Romelia-El Pollo provoca cierre parcial y paso controlado

Un deslizamiento de tierra en el corredor La Romelia - El Pollo ha generado afectaciones…

3 marzo de 2025

Soldado habría sido asesinado por su compañero en zona rural de Buga: Ejército investiga el crimen

Un grave hecho de violencia sacude a las Fuerzas Militares de Colombia. En un episodio…

3 marzo de 2025