En un decidido respaldo a la familia, como pilar fundamental de la sociedad, los Cuyabros participaron en la marcha por la vida convocada por el Obispo de la Diócesis de Armenia, Monseñor Pablo Emiro Salas Antéliz y la alcaldesa de la capital Quindiana, Luz Piedad Valencia Franco.
El prelado agradeció a los fieles Quindianos, a las autoridades civiles y militares, y a los ciudadanos por su decidido compromiso con el respeto a la vida, la exaltación de la familia donde reinen el amor y el respeto entre padres e hijos, y el rechazo al aborto y la eutanasia.
La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, agradeció a los ciudadanos la participación en esta jornada cívica, reconoció la importancia del proceso de transformación que vive la familia y los profundos cambios de la sociedad colombiana, y valoró el grupo familiar de padres e hijos y la presencia fundamental de abuelos, tíos y otros familiares.
La mandataria aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de solidaridad a las familias vulnerables que sufren dificultades económicas y sociales, instó a quienes enfrentan problemas de convivencia para que se apoyen en el amor y el respeto, con el ánimo de resolver conflictos.
Invitó a todos los ciudadanos a erradicar el facilismo de las relaciones, a fortalecer los pilares de la sociedad, a incentivar el amor, el respeto, la comprensión y la bondad.
Hijos, amen y respeten a sus padres; padres, amen y respeten a sus hijos; esposas y esposos, amen y respeten a su pareja, y todos, amemos a Dios que es el dador de la vida, puntualizó la alcaldesa de armenia Luz Piedad Valencia Franco, durante el cierre de la marcha por la familia.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…