En marcha nueva obra en Armenia financiada por la contribución de valorización

CiudadRegion.com | Cartago | 30 AGO 2016 – 7:27 am

Inició la construcción de la avenida Montecarlo tramo II, obra localizada en el sur de la ciudad, en inmediaciones de la comuna Centenario (1). La nueva vía comenzará en la glorieta Malibú, en el sector que del estadio Centenario conduce al aeropuerto El Edén, desde allí se prolongará hasta los barrios Simón Bolívar y Génesis.

Carlos Alberto Hurtado Plazas, secretario de Infraestructura, indicó que en este momento se están realizando las excavaciones para construir las columnas del puente del nuevo tramo de la avenida. “Desde la semana pasada se comenzó con esta vía que va a permitir pasar del estadio Centenario al cementerio Jardines de Armenia, y así dar una nueva dinámica a la movilidad del suroccidente de la capital quindiana”, expresó el funcionario.

La administración municipal trabaja para hacer de Armenia más ciudad en infraestructura vial, mejorando la calidad de vida de los habitantes y modernizando el territorio en pro de la competitividad económica. Es por eso que, en las próximas semanas, comenzará la construcción de las demás vías que conforman la fase 2 de las obras financiadas por la contribución de valorización.

Entradas recientes

Consultas internas de los partidos se realizarán el 26 de octubre de 2025

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha emitido una resolución en la que establece el calendario…

25 febrero de 2025

La Cartagüeña Patricia Duque Cruz es designada como nueva Ministra del Deporte

En una reciente decisión del Gobierno Nacional, Patricia Duque Cruz ha sido designada como la…

25 febrero de 2025

Trágico accidente en la vía Quimbaya-Panaca deja un motociclista fallecido y una mujer herida

Un accidente en la vía Quimbaya - Panaca ocurrido la noche del domingo 23 de…

25 febrero de 2025