El Consejo Municipal Infantil se reunirá por primera vez este jueves 12 de diciembre, a partir de las dos de la tarde en la sala privada del Concejo de Armenia, para definir su manual de funciones, adoptar el reglamento interno y establecer las fechas de sesiones futuras.
El Consejo juvenil municipal definirá su manual de funciones y adopción del reglamento interno
Los 25 consejeros estarán acompañados en esta oportunidad por el delegado del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, Nelson García, quien es el encargado de orientar los procedimientos técnicos que aplican el organismo y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en cumplimiento del programa Ciudades Prósperas de niños, niñas y adolescentes.
La asesora social y comunitaria del municipio, Mónica Murillo Arias; el Secretario de Desarrollo Social, Carlos Mario Álvarez y el presidente del Concejo de Armenia, Augusto González Peralta, serán invitados a visitar a los niños, niñas y adolescentes para incentivar su participación en la consolidación de Armenia como un paraíso para invertir, vivir y disfrutar.
El municipio de Salento, Quindío, uno de los destinos turísticos más visitados de Colombia, ha…
Comunidades afro e indígenas bloquean la vía Panamericana en Risaralda por cuarta vez en 2025,…
Duro golpe a las estructuras criminales en el Valle del Cauca: Policía y Fiscalía capturan…