El gerente anunció una edición especial de sus licores para el Cincuentenario del Quindío
La Industria Licorera de Caldas renovó con el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá el convenio de introducción de licores en el Quindío, según lo anunció Luis Roberto Rivas Montoya, gerente de la entidad.
El directivo que sostuvo una reunión con el mandatario de los quindianos, relató que acordaron buscar estrategias para trabajar en conjunto y de manera decidida contra el contrabando y la adulteración de licores, que son grandes flagelos para las rentas de los departamentos.
Asimismo, afirmó que el Ron Viejo de Caldas, producto de la Licorera, es muy reconocido y posicionado en el mercado quindiano, así como el nuevo aguardiente xs, que ha tenido gran auge. “Seguimos trabajando duro y compitiendo con otras fábricas de licores, por un mercado tan importante como lo es el Quindío”, mencionó Rivas Montoya.
El gerente de la ILC anunció que esta entidad se vinculará a la celebración central del Cincuentenario del Quindío, departamento hermano de Caldas, al que le hará un reconocimiento especial, y para el que preparan una edición que será una sorpresa. “Nos vamos a vincular a las actividades y estamos preparando de manera especial un producto que esperamos les guste”.
En la madrugada de este lunes 27 de enero, el aeropuerto internacional El Edén de…
En un giro significativo que marcó el fin de una crisis diplomática, Colombia y Estados…
En respuesta a las recientes denuncias por presuntos abusos y mal comportamiento de algunos agentes…