Se levanta medida de pico y placa para taxistas en fin de año en Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 27 DIC 2014 – 6:23 am

El próximo 31 de diciembre se levantará la medida de pico y placa solo para taxis en Armenia, con el fin de incentivar a los ciudadanos a que visiten el centro de la ciudad.

La ciudad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Tránsito y Transporte que garantizará el control de tráfico

La mandataria local indicó que la determinación busca, además, propiciar el uso del servicio público de transporte durante la celebración de fin de año, para reducir la congestión vehicular y permitir el disfrute de los espacios públicos modernizados por la empresa Amable, el alumbrado navideño y las actividades comerciales.

La ciudad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Tránsito y Transporte que garantizará el control de tráfico y la Secretaría de Gobierno y Convivencia que apoya el control del espacio público en la capital Quindiana.

Entradas recientes

Cinco personas heridas en La Unión tras ataque armado

La violencia en el norte del Valle del Cauca sigue causando preocupación entre la comunidad.…

16 marzo de 2025

Petro declara día cívico en Colombia; ese día habrá debate en el Senado sobre la Reforma Laboral

El presidente Gustavo Petro anunció que el próximo martes 18 de marzo será declarado día…

15 marzo de 2025

Ataque sicarial en Cartago deja una mujer fallecida y dos heridos

La noche del sábado 14 de marzo, la violencia sacudió nuevamente a Cartago, Valle, cuando…

15 marzo de 2025