Jóvenes en Acción y la alcaldía de Armenia celebrarán Feria de Habilidades por la Vida

CiudadRegion.com | Cartago | 08 AGO 2014 – 11:20 am

Más de 400 hombres y mujeres subsidiados por el programa Jóvenes en Acción en Armenia que estudian en el SENA tomarán parte en la Feria de Habilidades por la Vida, que se llevará a cabo este sábado 9 de agosto a partir de las 8:00 am en el Coliseo de la institución educativa en el barrio Galán, bajo la coordinación del Gobierno Municipal.

la jornada incluirá un torneo de Golombiao en microfútbol

Los jóvenes que concluyeron los talleres del componente Habilidades para la Vida del programa que ejecuta el Gobierno Nacional, a través del Departamento para la Prosperidad Social, presentarán los logros en emprenderismo, cultura ciudadana, respeto y motivación que de manera experiencial les brindan la oportunidad de manejar las emociones para la toma de decisiones y, la creatividad y resolución de conflictos juveniles.

El enlace municipal del programa Jóvenes en Acción, Jorge Iván Yusti, explicó que la jornada incluirá un torneo de Golombiao en microfútbol, para impulsar en la ciudad la estrategia que utiliza el deporte para fortalecer las habilidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes y sus comunidades en la construcción de proyectos de vida que aseguren su desarrollo y que estén alejados de la violencia, mediante la promoción de la participación, la convivencia, la resolución pacífica de conflictos y la equidad de género.

Entradas recientes

BioParque la ‘Puerta de Alcalá’: el nuevo ícono turístico en el Valle del Cauca

El BioParque la ‘Puerta de Alcalá’ avanza como uno de los proyectos turísticos más ambiciosos…

14 marzo de 2025

Cargos contra exfuncionarios de Cartago por presunto uso indebido de recursos durante la pandemia del covid-19

La Procuraduría General de la Nación ha formulado un pliego de cargos contra exfuncionarios de…

14 marzo de 2025

Beneficiarios de Colombia Mayor reciben pagos acumulados de los ciclos 2 y 3

El programa Colombia Mayor inició el pago acumulado de los ciclos 2 y 3 a…

14 marzo de 2025