La Feria Tributaria que llevará a cabo el Gobierno de Armenia, a través del Departamento Administrativo de Hacienda y la Tesorería Municipal, es un ejercicio para que los contribuyentes conozcan todos los detalles de la factura del impuesto predial y lo que se cobra en ella, como las sobretasas ambiental y bomberil.
en esta oportunidad se abordarán temas como el avalúo catastral que realiza el Instituto Agustín Codazzi, IGAC
Así lo explicó la titular de Hacienda, Luz Elena Mejía Cardona, al precisar que en esta oportunidad se abordarán temas como el avalúo catastral que realiza el Instituto Agustín Codazzi, IGAC; la estratificación que efectúa el Departamento Administrativo de Planeación Municipal y el sistema tarifario adoptado en el Código de Rentas, mediante aprobación del Concejo.
Instituciones financieras de la ciudad se sumarán a la Feria Tributaria para facilitar posibilidades de crédito a quienes deseen cancelar sus cuentas de predial e industria y comercio con la administración municipal, con condiciones especiales de financiación.
El siguiente es el cronograma definido por la administración municipal.
PORTAL DEL QUINDÍO
Viernes 12 de septiembre de 9 am hasta las 6 pm
Sábado 13 de septiembre de 10 am hasta las 4 pm
UNICENTRO
Viernes 19 de septiembre de 9 am hasta las 6 pm
Sábado 20 de septiembre de 10 am hasta las 4 pm
CALIMA
Viernes 26 de septiembre de 9 am hasta las 6 pm
Sábado 27 de septiembre de 10 am hasta las 4 pm.
Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…
Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…
El Ministerio de Salud de Colombia ha emitido una alerta sanitaria por fiebre amarilla, una…