Porque los IV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Colombia 2013 SON DE TODOS, los funcionarios del Centro Administrativo Municipal vistieron de fiesta las instalaciones administrativas, engalanándolas con símbolos de los 11 países participantes.
Banderas, pendones y globos multicolores que representan los colores patrios de las delegaciones deportivas, adornan los distintos espacios del CAM, demostrando el compromiso de TODOS con el certamen internacional que posiciona a Armenia como ciudad de eventos.
Hoy a las tres de la tarde la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y los empleados de la sede administrativa central, recibirán el fuego deportivo que mañana llegará al Estadio Centenario para la ceremonia de inauguración que se llevará a cabo a partir de las siete de la noche con transmisión de televisión por el canal Señal Colombia.
La alcaldía de Armenia ha emitido una alerta por estafas con venta de lotes en…
Circasia. Un cajero automático en Circasia, Quindío, sufrió una falla técnica que permitió a los…
Las intensas lluvias en Ansermanuevo, Valle del Cauca, han provocado inundaciones, deslizamientos y el desbordamiento…