La alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, inició una campaña de reintegración familiar para habitantes de calle con el propósito de mejorar las condiciones de esta población, facilitando su desplazamiento voluntario a su ciudad de origen.
se facilitará el apoyo para localizar a los familiares de estas personas y propiciar el respectivo reencuentro
Desde el programa de habitante de calle “Una Mano Amiga”, que se ejecuta en la administración municipal se facilitará el apoyo para localizar a los familiares de estas personas y propiciar el respectivo reencuentro en el seno de sus hogares.
Los ciudadanos que deseen brindar información acerca de los habitantes de calle que deseen regresar a sus casas, pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social ubicadas en el Piso 1 del Centro Administrativo Municipal para emprender el procedimiento pertinente.
Esta campaña se complementará con la recepción de ayudas consistentes en kits de aseo, ropa y calzado en buen estado y el plan de sensibilización de “No Limosna”, que se impulsa en todos los sectores de la ciudad.
En una muestra de cómo los recursos decomisados pueden transformarse en soluciones para los más…
El aumento de los hurtos a camiones de carga en el corredor vial que comunica…
La Superintendencia Nacional de Salud anunció la decisión de revocar parcialmente la autorización de Compensar…