El plan de control de espacio público en el centro de Armenia será reforzado en los próximos días informó el secretario de gobierno y convivencia Eduardo Orozco Jaramillo. La disposición del Alcalde obedece a la necesidad de frenar la presencia de nuevos vendedores de frutas y verduras en los lugares recuperados mediante el proceso de concertación adelantado en los últimos años por esta dependencia.
El funcionario señaló que existe una indisciplina social que se está volviendo recurrente en algunos sectores de la ciudad que ya habían sido despejados de ventas ambulantes de perecederos. Después de un proceso arduo que realizó la administración anterior para adecuar la Placita Cuyabra como un escenario idóneo para la comercialización de estos productos, la administración municipal no va a permitir que se irrespeten los acuerdos establecidos con los vendedores que se encuentran ubicados en este lugar, aseveró Orozco Jaramillo.
El Secretario de gobierno invitó a la ciudadanía que transita por el centro de la ciudad a no comprar estos productos en las calles, ya que significaría un retroceso en el proceso adelantado, y que tanto andenes como calles estarán libres para el tránsito ciudadano una vez se termine la construcción del Centro Comercial Armenia.
A partir del 10 de enero de 2025, las tarifas de los peajes de la…
El inicio del 2025 trajo consigo fuertes lluvias en el Quindío, generando graves afectaciones en…
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) ha emitido nuevas directrices relacionadas con la…