De acuerdo con el reporte entregado por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, en el mes de agosto se presentaron 17 incendios de cobertura vegetal por causas accidentales y 4 más por la imprudencia de algunos ciudadanos.
4 de los incendios se produjeron por la imprudencia de algunos ciudadanos
Las conflagraciones que dejan un saldo aproximado de 10.461 mts2 consumidos por las llamas, afortunadamente no dejaron personas lesionadas ni víctimas.
Las autoridades en el municipio hacen un llamado a la comunidad para que eviten realizar las mal llamadas quemas controladas, la manipulación de materiales combustibles sin las medidas preventivas y se abstengan de arrojar colillas de cigarrillos o vidrios en espacio abiertos y zonas de cobertura vegetal.
Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…
La ciudad de Pereira se prepara para un ambicioso proceso de transformación urbana. La revitalización…
El Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira se encuentra en una etapa crucial para la reapertura…