Gobierno de Armenia invita a participar de la Marcha Carnaval

CiudadRegion.com | Cartago | 02 JUN 2016 – 11:36 pm

Con camisetas blancas, globos y pancartas, el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, y funcionarios y contratistas del gobierno municipal, participarán de la marcha carnaval para defender el territorio y la biodiversidad de la explotación minera. Como administración le vamos a decir sí a la vida y que nuestros recursos naturales se respeten; estamos en contra de la minería y de la destrucción ambiental.

La movilización iniciará a las 2:00 de la tarde, siendo el parque Fundadores el punto de encuentro, desde donde avanzará por las principales vías de la capital del departamento, hasta llegar a la Plaza de Bolívar, epicentro de un acto que busca crear conciencia frente a la problemática ambiental del Paisaje Cultural Cafetero.

La actividad tiene una connotación cultural y artística, pues alrededor de la Marcha Carnaval y desde el arte, la gente se manifiesta en defensa de la tierra, el agua y la soberanía.

Entradas recientes

Proyecto de ley busca prohibir clases antes de las 7 de la mañana en Colombia

En un paso significativo hacia la mejora del bienestar estudiantil, el Senado de Colombia aprobó…

10 abril de 2025

Undmo de la Policía intervendrá bloqueos en vías de Pereira para garantizar la movilidad y orden público

Ante el incremento de bloqueos viales en sectores clave de la ciudad, las autoridades de…

10 abril de 2025

ExpoBordados Artes y Oficios 2025 en Cartago: tradición, arte y cultura durante Semana Santa

Del 17 al 20 de abril de 2025, en plena Semana Santa, el municipio de…

9 abril de 2025