El gobierno de Armenia, desde el primer día de ejercicio administrativo, ejerce control sobre los sitios de diversión nocturna para adultos conocidos como amanecederos para verificar los respectivos permisos de funcionamiento, las normas de seguridad y la no presencia de menores de edad afirmó el secretario de gobierno y convivencia, Héctor Alberto Marín Ríos.
En operativos de la Policía Quindío se han cerrado establecimientos de este tipo.
El funcionario explicó que en operativos efectuados con la Policía Quindío y los organismos de control como la Personería Municipal, Comisarías de Familia y Defensoría del Pueblo se han cerrado establecimientos de este tipo, que impactaban en zonas residenciales.
Recordó que se hizo un trabajo de reconvención de griles y discotecas que trabajan hasta altas horas de la noche y se aplicaron sanciones, en un 80 por ciento, a quienes no cumplían con la legalidad en cuanto al horario de cierre, el pago de impuestos y la contribución de Sayco y Acinpro, entre otras normas.
Anunció que se insistirá desde la Oficina Municipal de la Gestión del Riesgo de Desastres y el Cuerpo Oficial de Bomberos en el tema de salidas de emergencias y otras acciones para prevenir posibles emergencias.
A partir del 2 de enero de 2025, los habitantes de Armenia, Quindío, deberán adaptarse…
La Secretaría de Salud de Dosquebradas ha emitido una advertencia a la comunidad sobre la…
El IDEAM (Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales) ha emitido un conjunto de alertas…