Gobernador del Quindío anuncia su respaldo al sí en el plebiscito por la paz

CiudadRegion.com | Cartago | 07 AGO 2016 – 2:52 pm

“Por lo que a mí respecta, he decidido acompañar el Sí, pidiéndole a Dios nos de la paz”: Gobernador del Quindío

Durante la celebración de los 50 años de creación del Comité de Cafeteros, el Gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, oficializó su respaldo total a la paz desde el departamento del Quindío.

Según lo expresó el mandatario, el Quindío tiene la madurez necesaria para demostrarle al país que tiene la capacidad de apoyar el Sí o el No en el plebiscito por la paz: “Aunque tengamos diferencias en el pensamiento, sabremos llevar a cabo el plebiscito con altura, sin rivalidades, porque el primer signo de madurez tiene que ser el respeto por la opinión diferente, y no habrá en ninguno de nuestros escenarios rivalidad porque haya algunos que piensen que sí y otros que piensen que no”.

Enfatizó el Gobernador del Quindío: “Por lo que a mí respecta, he decidido acompañar el Sí, pidiéndole a Dios nos de la Paz”. El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá dijo además que lo que marcará la diferencia en el Quindío no es si gana el Sí o si gana el No, sino el respeto y las garantías que tendrá el pensamiento diferente.

Entradas recientes

Significado del Viernes y Sábado Santo: qué se celebra, origen y tradiciones de estas fechas sagradas de la Semana Santa

Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…

18 abril de 2025

Colapsa estructura del Santo Sepulcro en Filandia durante ensayo de Semana Santa: cinco heridos, entre ellos un niño

Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…

17 abril de 2025

Alerta sanitaria en Colombia por fiebre amarilla: activan programas de vacunación

El Ministerio de Salud de Colombia ha emitido una alerta sanitaria por fiebre amarilla, una…

17 abril de 2025