La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco compartirá las experiencias exitosas de su administración con las cuales avanza en la constitución de Armenia como una Ciudad Próspera de Niños, Niñas y Adolescentes, durante el foro internacional convocado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar a partir de hoy en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada de Bogotá.
La mandataria municipal liderará el segundo panel denominado Visión de las Políticas Públicas Urbanas y Niños, Niñas y Adolescentes en el foro que se extenderá hasta mañana, como escenario para el intercambio participativo de conocimientos y la visibilización de experiencias exitosas en el proceso de crear ciudades que reflejen las iniciativas de la población infantil y juvenil en la planeación de sus entornos urbanos.
La alcaldesa hará referencia a los programas y proyectos prioritarios de su gobierno que buscan mejorar la calidad de vida de los armenios a partir de la primera infancia y compartirá con sus colegas de las 24 ciudades que forman parte del programa nacional de Ciudades Prósperas de Niños, Niñas y Adolescentes y conferencistas internacionales que abordarán los siguientes temas:
Un deslizamiento de tierra en el corredor La Romelia - El Pollo ha generado afectaciones…
Un grave hecho de violencia sacude a las Fuerzas Militares de Colombia. En un episodio…
El departamento del Valle del Cauca ha puesto en marcha una estrategia de salud pública…