Feto fue hallado en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 29 NOV 2018 – 7:23 am

El hallazgo se registró el pasado domingo 25 de noviembre a las 11:30 de la mañana, de inmediato operarios dieron aviso a la Policía Quindío que llegó al lugar y alertó al CTI de la Fiscalía para el respectivo levantamiento del cuerpo.

Según la información el feto quedó en la criba, lugar donde llegan todos los residuos gruesos y se estancan allí luego de que el agua entra a la planta de tratamiento por una tubería de 36 pulgadas.

Los operarios hacían la extracción con un rastrillo y al notar que era un cuerpo pusieron en conocimiento del ingeniero de la EPA, quién dio aviso a las autoridades.

Investigación

En el momento se realiza la investigación para determinar el lugar donde pudo haberse cometido el abandono del feto y así conocer su origen y las causas que llevaron a esa persona a tomar la decisión de desecharlo. 

Fuente: El Quindiano

Entradas recientes

Incendio en fábrica de muebles vía Armenia-La Tebaida deja millonarias pérdidas

En la madrugada de este jueves 6 de febrero de 2025, un grave incendio arrasó…

6 febrero de 2025

Inició la reasignación masiva de afiliados de Coosalud y Compensar: conoce los detalles

Desde el 1 de febrero de 2025, 198.285 afiliados de las EPS Coosalud y Compensar…

6 febrero de 2025

Boicot a productos estadounidenses en México y Canadá tras nuevos aranceles impuestos por Estados Unidos

La decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles del 25% a…

5 febrero de 2025