A las 100 familias de Circasia que habían sido desalojadas por invadir un predio privado en este municipio les será entregado un lote para la construcción de sus viviendas, gracias a la gestión realizada por el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, la Promotora de Vivienda y Desarrollo, liderada por Mauricio Cañas Piedrahita, y a la Alcaldía de esta localidad.
El mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, afirmó: “Este gobierno es para la gente, nosotros siempre estamos velando para que los habitantes de este bello departamento vivan de la mejor manera, por eso hoy celebramos que puedan dar este gran paso de tener su propio lote para la construcción de sus viviendas”.
Por su parte, el gerente de la Promotora de Vivienda del Quindío, Mauricio Cañas Piedrahita, indicó que para el proceso de entrega de los lotes se contó con una inversión de $100 millones entre las entidades interventoras y los beneficiados. Asimismo, declaró que serán 50 predios los que se otorgarán para la construcción de viviendas bifamiliares con el fin de reubicar y mejorar las condiciones de vida de estas familias integradas por niños, adultos mayores y desplazados de la región.
“La Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío ya firmó la promesa con el propietario del inmueble. Es un predio que ya está reloteado y en el que se proyecta una construcción bifamiliar de dos plantas, una familia en el primer piso y la otra en el segundo, pero ese es el paso siguiente, por ahora ya se les va a entregar el lote a los beneficiados”, puntualizó Mauricio Cañas Piedrahita.
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…