Edua equilibra sus finanzas con proyectos a ejecutar en Armenia y fuera de la ciudad

CiudadRegion.com | Cartago | 10 OCT 2016 – 11:48 pm

La Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia es una entidad que poco a poco está alcanzando su equilibrio financiero, mediante la gestión de 11 convenios interadministrativos con el gobierno de Armenia y las gobernaciones de Chocó y San Andrés explicó su gerente Sebastián Congote Posada, durante el informe de gestión presentado ante el Concejo.

El funcionario explicó que la expansión de contratos hacia otros entes territoriales se logró gracias a las buenas gestiones administrativas durante la modernización de escenarios deportivos en Armenia, para la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Los resultados positivos permitieron que Coldeportes avalara nuestra experticia para obras similares en la ciudad de Quibdó, donde llevamos un 75% del contrato cumplido en el estadio de fútbol.

En San Andrés, mediante gestión de Fonade y Findeter, estamos trabajando en la estructuración de 5 diseños para proyectos de espacio público como plazoletas, parques y fortalecimiento de la infraestructura física para el turismo. En el sexto proyecto, además de los diseños, Edua participará en su ejecución física, en un plazo estimado de 14 meses, precisó el arquitecto.

Entradas recientes

Más de tres toneladas de alimentos en mal estado fueron decomisadas en Dosquebradas durante 2024

La Secretaría de Salud de Dosquebradas entregó un preocupante balance sobre las acciones de control…

6 febrero de 2025

Prisión para padre que violó y embarazó a su hija de 13 años en Armenia

En un repudiable caso que ha conmocionado a la ciudad de Armenia, un sujeto identificado…

6 febrero de 2025

Incendio en fábrica de muebles vía Armenia-La Tebaida deja millonarias pérdidas

En la madrugada de este jueves 6 de febrero de 2025, un grave incendio arrasó…

6 febrero de 2025