Director del DPS anuncia ocho mil cupos para programa Más Familias en Acción en Armenia y Quindío

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 28 MAY 2014 – 11:11 am

El Departamento para la Prosperidad Social asignará ocho mil cupos más para el programa Más Familias en Acción en Armenia y el Quindío, a partir del mes de septiembre, anunció su director Gabriel Vallejo López durante la celebración del día de la madre con las mujeres líderes de esta ciudad.

en otro de sus programas banderas, Jóvenes en Acción, también se presentarán modificaciones durante el segundo semestre del presente año

El funcionario explicó que en otro de sus programas banderas, Jóvenes en Acción, también se presentarán modificaciones durante el segundo semestre del presente año pues se suscribirá un convenio con universidades públicas para que los beneficiarios puedan acceder a carreras técnicas y tecnológicas.

Vallejo López, director del DPS, reconoció el trabajo del gobierno municipal que lidera la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco para reducir los índices de desnutrición, facilitar el acceso de los niños y niñas a una educación con calidad, propiciar una total cobertura en salud.

La alcaldesa ratificó el compromiso con los programas de bienestar social que promueve el Gobierno Nacional y recordó que todos los recursos apropiados durante estos dos años y medio para los ciudadanos de Armenia por el DPS y otras dependencias que trabajan por las poblaciones vulnerables están llegando de forma oportuna a las familias beneficiadas.

Las madres líderes del programa Más Familias en Acción agradecieron el apoyo que brinda la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, a través de sus enlaces municipales, para que de forma oportuna lleguen a cada una de ellas los beneficios que ofrece el Gobierno Nacional a través del Departamento para la Prosperidad Social.

Entradas recientes

Humedal El Samán en Cartago: su aireador vuelve a funcionar y mejora la calidad del agua

El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…

23 febrero de 2025

Menor de edad fue hallado sin vida en el barrio San Pablo de Cartago: investigan las causas

Las autoridades de Cartago han iniciado una investigación para esclarecer la muerte de Juan Manuel…

23 febrero de 2025

Obras de la vía Pereira-Marsella avanzan en 79%

La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…

22 febrero de 2025