CiudadRegion.com | Cartago | 15 FEB 2015 – 7:07 am
En el transcurso de esta semana, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia (COBA) se capacitó en la Estrategia Municipal para la atención y respuesta de emergencias EMRE, el encargado de esta actividad es el bombero y capacitador Diego Herrera, que busca afianzar los conocimientos del personal operativo de la institución.
además identificar y examinar la matriz de responsabilidades de los actores en el servicio de respuesta
Esta conferencia busca recordar los conocimientos sobre: los puestos de mando unificados (PMU), protocolos de activación y articulación interinstitucionales; además identificar y examinar la matriz de responsabilidades de los actores en el servicio de respuesta. El objetivo principal de esta actividad es retroalimentar los conocimientos frente a las labores en la atención de emergencias.
La Alcaldía de Armenia, Secretaria de Gobierno y Convivencia junto al Cuerpo Oficial de Bomberos en constante fortalecimiento del personal y la institución, para una atención adecuada e integral de emergencias en la capital quindiana.
En medio de una creciente preocupación ambiental y social, el Valle de Cocora, ícono natural…
En una noticia que genera esperanza y entusiasmo entre la comunidad educativa del centro del…
Con un avance sostenido y una visión de largo plazo, la vía Buga – Buenaventura…