Contingencia vial para rehabilitación de la calle 21, fase II carreras 23 a 26 de Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 01 FEB 2017 – 7:46 am

A partir de mañana jueves 2 de febrero se dará inicio a la rehabilitación vial del tramo de la calle 21 comprendido entre las carreras 23 y 26 calzada del costado sur.

De acuerdo con lo anterior habrá un cierre en la calle 21 con carrera 26, con desvío a izquierda hacía la calle 20 y calle 19. Las rutas del servicio de transporte público colectivo municipal de pasajeros, que usualmente hacen tránsito por este tramo vial, deberán realizar el siguiente recorrido mientras avanzan las obras de rehabilitación vial: calle 21 – carrera 26 – calle 20 – carrera 23 – Ordenador Vial El Bosque – carrera 23 – calle 21.

Del mismo modo, las rutas provenientes de la carrera 24A y sector de Colanta, deberán realizar el recorrido; calle 19 – carrera 25 – calle 20 – carrera 23 – Ordenador Vial El Bosque – carrera 23 – calle 21.

En este sentido, el paradero autorizado para realizar el ascenso y descenso de pasajeros que se encontraba en la calle 21 entre carreras 23 y 24, se desplazará a la carrera 23 entre calles 21 y 22.

Entradas recientes

Reparación de la vía entre Balboa y La Celia podría tardar un año y costar $10 mil millones

Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…

13 mayo de 2025

Capturan a tres policías por presunta tortura y secuestro de un ciudadano en Bolívar, Valle

Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…

13 mayo de 2025

Accidente en Ecuador deja cuatro jóvenes colombianos muertos: uno de ellos era líder espiritual de Toro, Valle

Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…

13 mayo de 2025