Concejo de Armenia discute en sesiones extraordinarias seis proyectos de acuerdo presentados por el Gobierno municipal

Concejo de Armenia discute en sesiones extraordinarias seis proyectos de acuerdo presentados por el Gobierno municipal CiudadRegion.com | Cartago | 09 DIC 2013 – 6:24 am

Seis proyectos de acuerdo serán discutidos por los concejales de Armenia durante las sesiones extraordinarias convocadas por la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.

Los Corporados estudiarán y discutirán una adición presupuestal

Cinco de estas iniciativas radicadas por la administración municipal surtieron primer debate en comisión, en las deliberaciones ordinarias que culminaron el 30 de noviembre.

El gobierno de Armenia puso a consideración de la Corporación una nueva iniciativa, relacionada con una adición presupuestal, que será analizada en las sesiones extraordinarias que se extenderán hasta el próximo 18 de diciembre.

Entradas recientes

Pereira y Dosquebradas se movilizarán este 1 de mayo con agenda política y cultural por los derechos laborales

Con motivo del Día Internacional de la Clase Trabajadora, Pereira y Dosquebradas se preparan para…

30 abril de 2025

Pareja de motociclistas muere en vía del Huila; habrían sido arrollados por camioneta de la Fiscalía

Una devastadora tragedia sacudió al departamento del Huila el pasado lunes 28 de abril de…

30 abril de 2025

Gobernadora del Valle solicita acelerar licitación del aeropuerto de Cali y aval para el Tren de Cercanías

En un esfuerzo por impulsar la infraestructura y la competitividad del suroccidente colombiano, la gobernadora…

30 abril de 2025