Concejo de Armenia discute en sesiones extraordinarias seis proyectos de acuerdo presentados por el Gobierno municipal

Concejo de Armenia discute en sesiones extraordinarias seis proyectos de acuerdo presentados por el Gobierno municipal CiudadRegion.com | Cartago | 09 DIC 2013 – 6:24 am

Seis proyectos de acuerdo serán discutidos por los concejales de Armenia durante las sesiones extraordinarias convocadas por la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.

Los Corporados estudiarán y discutirán una adición presupuestal

Cinco de estas iniciativas radicadas por la administración municipal surtieron primer debate en comisión, en las deliberaciones ordinarias que culminaron el 30 de noviembre.

El gobierno de Armenia puso a consideración de la Corporación una nueva iniciativa, relacionada con una adición presupuestal, que será analizada en las sesiones extraordinarias que se extenderán hasta el próximo 18 de diciembre.

Entradas recientes

Paso restringido en la vía Panamericana Pereira-Quibdó por derrumbes. Alerta en Risaralda

Las intensas lluvias que azotan el occidente de Colombia han provocado una serie de derrumbes…

22 mayo de 2025

Programación Fiestas de Pijao 2025: Conciertos y actividades culturales por sus 123 años

Pijao, uno de los pueblos más representativos del Quindío y reconocido nacionalmente como el “Pueblo…

22 mayo de 2025

Intervención vial en Armenia 2025: estos son los 12 puntos críticos que serán rehabilitados para mejorar la movilidad urbana

En una apuesta contundente por la recuperación de la infraestructura vial, la Alcaldía de Armenia…

22 mayo de 2025