Habitantes de calle, beneficiados con la atención que reciben en el programa La Casa, que orienta la Fundación Hernán Mejía Mejía, agradecieron a la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco el trabajo que adelanta para mejorar sus condiciones de vida, a través del convenio puesto en marcha para brindar atención integral a cien personas que acuden al lugar.
recursos y voluntad de servicio para la atención de las poblaciones vulnerables
En representación de los usuarios de los servicios sociales, de salud, alimentación y aseo personal de La Casa, Carlos Alberto Echeverry destacó la labor social de la mandataria municipal y su equipo de gobierno, al disponer de recursos y voluntad de servicio para la atención de las poblaciones vulnerables y propiciar su inclusión en la sociedad.
Se comprometieron a respetar las normas y a aprovechar las oportunidades que ofrece el programa interdisciplinario de la alcaldía de Armenia para mejorar sus condiciones de vida.
El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…
Las autoridades de Cartago han iniciado una investigación para esclarecer la muerte de Juan Manuel…
La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…