Habitantes de calle, beneficiados con la atención que reciben en el programa La Casa, que orienta la Fundación Hernán Mejía Mejía, agradecieron a la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco el trabajo que adelanta para mejorar sus condiciones de vida, a través del convenio puesto en marcha para brindar atención integral a cien personas que acuden al lugar.
recursos y voluntad de servicio para la atención de las poblaciones vulnerables
En representación de los usuarios de los servicios sociales, de salud, alimentación y aseo personal de La Casa, Carlos Alberto Echeverry destacó la labor social de la mandataria municipal y su equipo de gobierno, al disponer de recursos y voluntad de servicio para la atención de las poblaciones vulnerables y propiciar su inclusión en la sociedad.
Se comprometieron a respetar las normas y a aprovechar las oportunidades que ofrece el programa interdisciplinario de la alcaldía de Armenia para mejorar sus condiciones de vida.
Una devastadora tragedia sacudió al departamento del Huila el pasado lunes 28 de abril de…
En un esfuerzo por impulsar la infraestructura y la competitividad del suroccidente colombiano, la gobernadora…
En un nuevo capítulo de la problemática agraria en Colombia, al menos 100 indígenas Embera…