Comité de cafeteros del Quindío se sumará al proyecto “Paisaje, mujer y café”

Comité de cafeteros del Quindío se sumará al proyecto “Paisaje, mujer y café” CiudadRegion.com | Cartago | 11 FEB 2017 – 9:49 am

Los integrantes de la junta directiva del Comité Departamental de Cafeteros del Quindío anunciaron su apoyo al proyecto ‘Paisaje, Mujer y Café’, con el que la administración departamental busca a través de su gestora social, Liliana Janet Osorio Buriticá, la creación de una tienda en el parque principal de Pijao, en la que 15 mujeres rurales tendrán la oportunidad de vender el café que ellas mismas producen en sus fincas para que generen sus ingresos.

Tras un encuentro en el que la gestora social expuso las características, el objetivo y los avances del proyecto ante los miembros de la  junta directiva, logró captar la atención de sus integrantes. El proyecto, que busca ser implementado en los 12 municipios del departamento con el fin de crear unidades productivas para las mujeres rurales cafeteras, cuenta también con el apoyo de la Secretaría de Familia, Smurfit Kappa, antiguo Cartón de Colombia S.A. 

Entradas recientes

Reparación de la vía entre Balboa y La Celia podría tardar un año y costar $10 mil millones

Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…

13 mayo de 2025

Capturan a tres policías por presunta tortura y secuestro de un ciudadano en Bolívar, Valle

Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…

13 mayo de 2025

Accidente en Ecuador deja cuatro jóvenes colombianos muertos: uno de ellos era líder espiritual de Toro, Valle

Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…

13 mayo de 2025