Cerca de las 2:00 de la tarde de este miércoles, se presentó un grave accidente donde lamentablemente tres integrantes de una misma familia perdieron la vida.
La situación se presentó en la vereda San José, jurisdicción del municipio de Montenegro, frente a la finca El Recreo, en la vía que conduce de Montenegro a La Tebaida, cerca del corregimiento de Pueblo Tapao.
Un hombre y su hija se movilizaban en motocicleta por una pendiente, cuando al parecer por una falla mecánica, una volqueta que se encontraba delante de ellos, se devolvió dando poco espacio de reacción, provocando el trágico accidente.
Al respecto, Fernando Baena Villareal, director del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, confirmó que los fallecidos son dos integrantes de una misma familia y no tres como se confirmó en un principio.
Las víctimas fueron identificadas como Jhon Fredy Llanos Palacio, de 33 años de edad, y su hija Carolina Llanos Cabrera, de 11 años de edad.
Te puede interesar: Descubren hurto continuado de hidrocarburos en varios municipios del Valle, entre ellos Cartago
Algunos testigos del accidente, relataron que fueron momentos muy impactantes, puesto que la moto y los ocupantes quedaron debajo del vehículo de carga, sin posibilidad de brindarles algún tipo de ayuda.
Estaban de paseo, es lo que se ha conocido hasta el momento de las víctimas, que residían en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, y habían venido de paseo donde unos seres queridos que residen en el centro del ‘Edén Tropical’.
El municipio de Roldanillo, reconocido como uno de los destinos más populares para la práctica…
Un hecho inquietante sacudió a Pereira en las últimas horas tras la publicación de una…
Desde deportes de resistencia hasta entrenamiento de fuerza, una nutrición adecuada puede marcar la diferencia…