jornada cívica para recuperar el entorno de los puentes de la Calle 26, La Cejita
Con el acompañamiento de la alcaldía de Armenia, la Policía Quindío y el proyecto del Fondo Mundial, los jóvenes de la barra Barón Rojo del Club América de Cali adelantaron una jornada cívica para recuperar el entorno de los puentes de la Calle 26, La Cejita.
La iniciativa de los jóvenes barristas de pintar los muros de la estructura vial, que ellos mismos habían afectado con graffitis, fue destacada por la asesora social y comunitaria, Mónica Murillo Arias, como una respuesta efectiva al proyecto de barrismo social que lidera la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.
La jornada permitió interactuar con los barristas y promover la cultura ciudadana del respeto por lo público a partir de la convivencia pacífica.
El Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira se encuentra en una etapa crucial para la reapertura…
En la mañana de este jueves, un grupo de trabajadores de la Gobernación del Quindío…
En medio de la creciente preocupación ciudadana por la parálisis de una de las obras…