Autoridades en Armenia atendieron un incendio estructural en el barrio Girasoles

CiudadRegion.com | Cartago | 02 ABR 2015 – 6:36 am

Diez personas damnificadas entre los que se encuentran 5 menores de edad, tras registrarse un incendio estructural en el barrio Girasoles Mz. 1 No. 39 y 39ª.

La emergencia que fue atendida por la Alcaldía de Armenia a través de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres Omgerd y el Cuerpo Oficial de Bomberos causó afectaciones estructurales en tres habitaciones y pérdidas de algunos enseres.

Las autoridades en Armenia hacen un llamado a la comunidad para que se eviten realizar maniobras de riesgo como lo son la ubicación de velas y velones

Las  familias de las dos viviendas afectadas recibieron de la Omgerd, ayuda humanitaria consistente en 5  colchonetas, 5 cobijas, 3 tejas de zinc y 2 de fibrocemento.

Las autoridades en Armenia hacen un llamado a la comunidad para que se eviten realizar maniobras de riesgo como lo son la ubicación de velas y velones sin supervisión al interior de las viviendas, se realicen las mal llamadas quemas controladas, se enciendan y usen fogones de leña sin vigilancia y se arrojen materiales combustibles como lo son colillas de cigarrillos, vidrios y cerillos a espacios abiertos y de cobertura vegetal.

Entradas recientes

Inició la reasignación masiva de afiliados de Coosalud y Compensar: conoce los detalles

Desde el 1 de febrero de 2025, 198.285 afiliados de las EPS Coosalud y Compensar…

6 febrero de 2025

Boicot a productos estadounidenses en México y Canadá tras nuevos aranceles impuestos por Estados Unidos

La decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles del 25% a…

5 febrero de 2025

OnePlus 7 Pro: Una Experiencia Móvil Elevada

El OnePlus 7 Pro irrumpió en el mercado de smartphones con una propuesta atractiva: un…

5 febrero de 2025