Atención Adultos Mayores subsidiarios del programa Colombia Mayor

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 22 OCT 2013 – 10:46 am

El secretario de desarrollo social, Carlos Mario Álvarez Morales, hizo un llamado a los adultos mayores que no cobraron la nómina del mes de septiembre para que se acerquen de forma inmediata a este despacho, ubicado en el piso 1 del Centro Administrativo Municipal, para cumplir con las diligencias correspondientes al subsidio de Colombia Mayor.

poder continuar en la lista de beneficiarios que coordina el Ministerio del Trabajo

Igualmente insistió ante los adultos mayores que no han cobrado en los últimos tres períodos de pago, para que se acerquen a las dependencias administrativas con el propósito de solucionar el inconveniente y poder continuar en la lista de beneficiarios que coordina el Ministerio del Trabajo, a través del programa Colombia Mayor.

El funcionario reiteró también la invitación a los grupos de adultos mayores de la ciudad y al Cabildo del Adulto Mayor para que participen el próximo 24 de octubre en el concurso de disfraces, que se llevará a cabo a partir de las dos de la tarde en el Coliseo del Sur.

En esta oportunidad la participación se hará en tres modalidades: disfraz del abuelo-nieto, grupos de comparsas y el más creativo.

Entradas recientes

Grave afectación en la vía Calarcá-Armenia: pérdida de la banca en La María, hay paso restringido

Un nuevo deslizamiento de tierra afecta la movilidad en el Quindío. La vía Calarcá-Armenia amaneció…

12 marzo de 2025

Ejecución del 76% en la construcción de la Línea 3 del Cable Aéreo de Manizales: estos son los avances

La construcción de la Línea 3 del Cable Aéreo avanza a un ritmo acelerado, alcanzando…

12 marzo de 2025

Valle Agro 2025: Entregas de insumos y herramientas fortalecen el agro en El Cairo, Obando, Alcalá y otros 14 municipios

La Gobernación del Valle del Cauca ha dado inicio a las entregas del programa Valle…

12 marzo de 2025