Artesanías a partir de guadua, café y semillas propias de árboles y plantas de la región, formaron parte de la muestra empresarial Feria Itinerante que la alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo con éxito durante la V Asamblea Nacional de Personeros.
Las empresas Guadina, Yemanyá, Amaltea, Artemolas, Ofraqui y Delicafé ofrecieron sus productos a los visitantes nacionales e internacionales, quienes al adquirir los souvenirs destacaron la excelente calidad y variedad, así como el buen precio.
Desde la actividad de Fomento al Desarrollo Empresarial se prosigue con el trabajo
Desde la actividad de Fomento al Desarrollo Empresarial se prosigue con el trabajo para posicionar los productos artesanales en eventos de talla nacional e internacional que se llevan a cabo en Armenia.
Con el propósito de garantizar una respuesta médica rápida y eficiente en situaciones críticas, la…
El sector del aguacate Hass colombiano enfrenta un nuevo reto internacional tras la decisión del…
Cambio de mando en el GAULA de la Policía en el Valle: llega el mayor…