La indisciplina ciudadana y la falta de responsabilidad para evitar los focos de contagio por parte del personal que atiende y lo que es más grave, de quienes se reúnen de manera masiva a ingerir licor en este tipo de negocios, continúa siendo el mayor problema detectado por las autoridades en la capital del Quindío.
La alcaldía para llevar a cabo su estrategia de prevención ha dispuesto un equipo interdisciplinario para frenar la incidencia de la Covid-19 en la Armenia.
Las acciones diseñadas por el comité COVID que lidera el alcalde José Manuel Ríos Morales, se han convertido en tarea infatigable de los equipos de las Secretarías de Salud, Gobierno y Convivencia, Desarrollo Económico y la Policía, para identificar los negocios que están infringiendo las disposiciones expedidas por el Gobierno Nacional y que son de obligatorio cumplimiento.
Te puede interesar: Modifican decreto de pico y placa en Armenia
Según se conoció en el informe oficial, los propietarios, trabajadores y clientes de estos establecimientos no utilizan el tapabocas y tampoco cumplen con el distanciamiento social.
El secretario de Gobierno y Convivencia, Javier Ramírez Mejía, hizo un llamado a los armenios para que asuman un compromiso individual de responsabilidad social, como única opción efectiva para prevenir la propagación del virus.
Copa Airlines anunció que a partir de enero de 2025 suspenderá temporalmente sus vuelos desde…
La creación de videos, antes un proceso complejo y costoso, se ha vuelto más accesible…
El Ministerio de Transporte de Colombia confirmó que las tarifas de los peajes tendrán un…