La indisciplina ciudadana y la falta de responsabilidad para evitar los focos de contagio por parte del personal que atiende y lo que es más grave, de quienes se reúnen de manera masiva a ingerir licor en este tipo de negocios, continúa siendo el mayor problema detectado por las autoridades en la capital del Quindío.
La alcaldía para llevar a cabo su estrategia de prevención ha dispuesto un equipo interdisciplinario para frenar la incidencia de la Covid-19 en la Armenia.
Las acciones diseñadas por el comité COVID que lidera el alcalde José Manuel Ríos Morales, se han convertido en tarea infatigable de los equipos de las Secretarías de Salud, Gobierno y Convivencia, Desarrollo Económico y la Policía, para identificar los negocios que están infringiendo las disposiciones expedidas por el Gobierno Nacional y que son de obligatorio cumplimiento.
Te puede interesar: Modifican decreto de pico y placa en Armenia
Según se conoció en el informe oficial, los propietarios, trabajadores y clientes de estos establecimientos no utilizan el tapabocas y tampoco cumplen con el distanciamiento social.
El secretario de Gobierno y Convivencia, Javier Ramírez Mejía, hizo un llamado a los armenios para que asuman un compromiso individual de responsabilidad social, como única opción efectiva para prevenir la propagación del virus.
El cuerpo sin vida de Luis Higuita, un guardia de seguridad conocido en Cartago, Valle…
La ciudad de Buga, Valle del Cauca, vivió momentos de caos y tensión este martes…
La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, reafirmó su compromiso con los emprendedores del Valle…