Por invitación de Coldeportes Armenia participa en mesa de estudio de la ley del deporte

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 10 ABR 2014 – 3:03 pm

La alcaldía de Armenia, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, IMDERA, partició en la mesa temática liderada por Coldeportes para crear los lineamientos de la nueva Ley del deporte, que sea presentada ante el Congreso de la República.

Durante la socialización, las entidades deportivas hablaron de las oportunidades que tienen el sector en el país y los factores a mejorar según la adaptación de los lineamientos internacionales al ámbito local.

Para la primera fase de la formulación del proyecto, Coldeportes realizará una compilación de las conclusiones de las 7 mesas temáticas

Así lo informó Lilian López Barrios, directora del IMDERA, quien añadió que en la mesa temática del Eje Cafetero, Armenia expuso la importancia de la actividad física en la etapa de escolaridad y del sistema de recreación para todos los grupos generacionales.

Para la primera fase de la formulación del proyecto, Coldeportes realizará una compilación de las conclusiones de las 7 mesas temáticas instauradas en el país y de esta forma incluir las particularidades de cada zona, en una Ley que busca crecer deportiva y recreacionalmente.

Entradas recientes

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…

20 abril de 2025

¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección? Origen, significado y tradiciones de esta fecha

El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…

20 abril de 2025

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025