En Armenia, Quindío, una mujer de 32 años de edad identificada como Ana Bolena Carvajal Pulido, falleció después de realizarse una lipoescultura en una de las clínicas de la ciudad.
Los familiares confirmaron a BLU Radio que la mujer se practicó el procedimiento estético con el médico Ricardo Urazán y que después de salir del quirófano mostró una debilidad inusual.
Los parientes, que pidieron no ser identificados hasta conocer la versión del médico que la atendió, narraron que al salir de la clínica del Parque, en el norte de Armenia, Ana Bolena se desmayó y a pesar de su solicitud de reingresarla a la clínica se lo impidieron pues les aseguraron que este “comportamiento era normal”.
Posteriormente, la familia llevó a la mujer hasta su vivienda en zona rural de la capital del Quindío donde nuevamente Ana Bolena se desmayó.
En medio del desespero, la mujer fue llevada rápidamente hasta el Hospital del Sur donde llegó sin signos vitales, según los médicos,por un shock hemorrágico.
Después de realizar las exequias, los familiares esperan una explicación formal por parte del médico Ricardo Urazán sobre lo sucedido.
A su vez están al tanto de los resultados del Instituto de Medicina Legal que se conocerían en aproximadamente un mes donde se determinarían las razones exactas del deceso de la mujer.
El caso también es investigado por la secretaria de Salud del Quindío.
Fuente: BLU Radio
El Concejo de Pereira aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo No.43, que permitirá…
La situación de emergencia en Quibdó y otros municipios del departamento del Chocó ha llevado…
En el complejo panorama del trading de contratos en criptomonedas, la importancia de la estrategia…